Blog

Sunday Roast

Escrito por aicorestaurants

sunday

El Sunday Roast es uno de los estandartes de la comida anglosajona, tradicionalmente consumido en los domingos y en las fiestas. Consiste en un asado de carne, normalmente vacuno, porcino, cordero, pollo o pavo, que es servido con patatas asadas o mashed potato (especie de puré de patatas) y gran variedad de verduras cocidas o asadas. Las verduras pueden variar, ya que tradicionalmente se servían las verduras dependiendo de la región y la temporada, pero normalmente en los restaurantes podemos encontrar brócoli, coliflor, judías, zanahoria, guisantes… y además se acompaña con gravy, una salsa especial de carne, que pueden servirlo en una jarrita o ya en el plato, y un Yorkshire Pudding, una especie de pan esponjoso.

Ya no hace falta ir a Inglaterra para comerlo, Villalinda os prepara un auténtico Sunday Roast todos los domingos y por su puesto muchos más platos que podéis ver en su carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo logo para Villalinda

Escrito por aicorestaurants

logoYa tenemos nueva imagen para nuestro restaurante Villalinda que abrirá muy pronto sus puertas con un montón de sorpresas y una carta llena de platos cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes y amigos. Todos los que formamos parte de la familia de AicoRestaurants estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos veros a todos en Villalinda.

 

 

 

 

 

 

 

Continúan las obras en Villalinda

Escrito por Aicorestaurants

opening soon villalinda

Después de unos meses de retraso por causas ajenas a la dirección de la empresa debido a unas obras de acometida de la luz por parte de la compañía eléctrica para poder contar con suministro, por fin hemos retomado las obras que continúan a buen ritmo por lo que la apertura está prevista para finales de septiembre o principios de octubre.

Leer más

Nuevo restaurante Azafrán

Escrito por aicorestaurants

azafran portada

Este viernes 1 de Julio inauguramos nuestro nuevo restaurante de comida hindú y thailandesa, Azafrán. Situado en una de las calles más típicas de Benalmádena Pueblo, Azafrán es un rincón novedoso en lo que representa a gastronomía en la zona. Como siempre que emprendemos un nuevo negocio los nervios no nos abandonan como tampoco lo hacen nuestros amigos que siempre están con nosotros para apoyarnos. Esperamos que disfrutéis de los nuevos sabores de la cocina de Adnan. Os dejamos alguno de nuestros platos para ir abriendo boca.

Leer más

Próximamente... Azafrán

Escrito por aicorestaurants

azafran proximamente

Azafrán surge como resultado de la inquietud por la diversidad de culturas. Nuestro proyecto incorporará diferentes prácticas culinarias tanto actuales como tradicionales. La mayoría de los sabores de nuestra carta estarán relacionados con el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras.

Más artículos...

  1. Restaurante Villalinda