Blog

Menú de Navidad 2018

Escrito por aicorestaurants

La Navidad es una época de reunión y reencuentro con familiares y amigos/as, por lo que son muchas las fiestas que se organizan durante esos días. Aunque la mayoría optan por celebrarlo en casa, cada vez más las familias acuden a un restaurante para poder disfrutar de una buena comida sin tener que pasarse media mañana cocinando. Y esto es justo lo que pretendemos desde Aicorestaurants. Déjanos que cocinemos por ti. Limítate a disfrutar de un día en familia y por supuesto con la mejor comida.

Hemos elaborado un menú pensado para todos los gustos, respetando la tradición navideña. Reserva ya tu mesa en El Muro de Benalmádena o en Villalinda, carretera de Mijas y olvídate de compras, preparaciones, limpiar platos…y disfruta de la compañía de los que más quieres.

Leer más

Menú de Navidad

Escrito por aicorestaurants

Ya tenemos disponible nuestro Menú de Navidad en Restaurante El Muro, 
3 PLATOS Y BEBIDA DE BIENVENIDA (vino de Málaga) 39.95€ por persona
Servido de 13.00-16.00h

Entrantes:

Sopa del día, cocktail de gambas o paté casero

 

Plato Principal:

Pavo asado, cerdo o ternera con su guarnición. Todo servido con ensalada, patatas y yorkshire pudding.

Postres:

Pudding de Navidad, pastel de manzana o dulce de chocolate con nata o helado.

Llama ya para hacer tu reserva 951773103 

Sunday Roast

Escrito por aicorestaurants

sunday

El Sunday Roast es uno de los estandartes de la comida anglosajona, tradicionalmente consumido en los domingos y en las fiestas. Consiste en un asado de carne, normalmente vacuno, porcino, cordero, pollo o pavo, que es servido con patatas asadas o mashed potato (especie de puré de patatas) y gran variedad de verduras cocidas o asadas. Las verduras pueden variar, ya que tradicionalmente se servían las verduras dependiendo de la región y la temporada, pero normalmente en los restaurantes podemos encontrar brócoli, coliflor, judías, zanahoria, guisantes… y además se acompaña con gravy, una salsa especial de carne, que pueden servirlo en una jarrita o ya en el plato, y un Yorkshire Pudding, una especie de pan esponjoso.

Ya no hace falta ir a Inglaterra para comerlo, Villalinda os prepara un auténtico Sunday Roast todos los domingos y por su puesto muchos más platos que podéis ver en su carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo logo para Villalinda

Escrito por aicorestaurants

logoYa tenemos nueva imagen para nuestro restaurante Villalinda que abrirá muy pronto sus puertas con un montón de sorpresas y una carta llena de platos cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes y amigos. Todos los que formamos parte de la familia de AicoRestaurants estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos veros a todos en Villalinda.